20060817

Cada uno tiene lo que se merece

Cada uno tiene lo que se merece

Soy de la opinión de que cada uno tiene, lo que se merece. He escrito este minipost aparte, porque lo tenía en borradores.

En esta frase debemos eliminar temas como accidentes, casuísticas varias y demás incidencias a la regla.

Incluso en el peor de los casos, la gente puede salir adelante. Hay una clave: la persona que quiere salir adelante ha de decidir hacerlo. Decidirlo internamente, tras un debate interno que le permita saber que su decisión es propia y su compromiso firme.

Sin duda algunos dirán que con ellos no se cumple este axioma. La realidad de las cosas es que antes o después cada uno tiene lo que se merece.

Esta opinión está basada en experiencias cercanas y lejanas.
Ejemplos:

- Algunos de los heridos o que han perdido un ser querido por los atentados de ETA. Irene Villa, me parece un ejemplo conocido, sin duda hay muchos más.

- M Gandhi, desde su incapacidad de hablar, superó esta incapacidad porque decidió utilizar su palabra como ariete contra la injusticia y la opresión de su nación.

Pondremos más adelante otros ejemplos

Tenemos el beta test funcionando

Las siguientes baterías de pruebas de la plataforma IWE-X de roaming de wireless han comenzado.

Toda la documentación se encuentra online en el blog técnico de IWE-X

Damas y caballeros, aunque con cierto retraso, tenemos toda la documentación necesaria para poder realizar las pruebas, aquellos que no las hayan realizado ya.

Hemos realizado, hasta el momento, pruebas con algunos de los operadores que se habían apuntado desde el principio. Ahora hemos decidido abrirlo o a más operadores por el interés despertado.

La estrategia de los delfines

Me encanta este post de Mario de nodos.

Recoge en el mismo una filosofía que sin concerla se acerca mucho a lo que me gustaría aplicar en mis acciones.

Considero igual que Mario que hay que buscar los mares de la abundancia, los blue ocean y allí tratar de que estos favorezcan a todos, incluso a los tiburones.

La parte en la que no estoy tan deacuerdo es en la aplicación del ojo por ojo de forma inmediata y expeditiva. Considero que el ojo por ojo no tiene fecha de caducidad. No tiene porqué ser venganza, puede ser lección. Puede ser simplemente el que cada uno tenga lo que se merece, independientemente del resultado que aporte a la ecuación que se está produciendo en ese momento, sino en la ecuación final. No se si me se explicar. Considero que el ojo por ojo inmediato en la forma de resolver la ecuación que nos ocupa, pero puede no resolver la ecuación final: La vida. Prefiero resolver la ecuación final, la global, aun cuando deje sin resolver temporalmente una ecuación intermedia.

Al final cada uno tiene lo que se merece.

No obstante, creo que los delfines son una clase especial animal a la que me encantaría parecerme. Incluso en su forma de nadar. Lástima de mis oidos internos que este año no me dejan divear.

20060810

Huevos revueltos. Al móvil!!!

En uno de mis primeros post hacía referencia a lo que puede significar la radiación de los móviles en nuestra salud y sobre todo de la repercusión que va a tener esto sobre los acontecimientos judiciales del futuro. En un paralelismo a lo que ocurre hoy en día con los juicios de los damnificados por el efecto perjudicial del tabaco.

Ayer me pasaron un blog en el que se hace una prueba muy pragmática de lo que puede suceder si se pone un huevo crudo junto a un teléfono móvil emitiendo ondas. Resultado: En 60 minutos se cuece!!!!!

Desde mi punto de vista esta es la punta del iceberg, pero lo importante es si los gobiernos que cobran tantos impuestos a las tabaqueras y a las empresas de móviles son o no responsables subsidiarios de todos los problemas que se pueden acarrear con el uso de estos productos tan perjudiciales.

20060808

Carrera de Ratas!!

Carrera de Ratas!!

Hay que salir de la carrera de ratas.

La sociedad y el sistema nos impone una serie de reglas. Compra coche, compra casa, meteté en un crédito y todo será propiedad de...., del banco, o de tus hijos.
Esto nos introduce en una CARRERA DE RATAS!!!

Nos introduce en las reglas del juego. En las reglas de "SU JUEGO"
Los que tratan de salir de la carrera de ratas, se convierten en locos, si fracasan o en genios si triunfan.

Os habeis fijado, que la única diferencia en muchos casos entre un loco y un genio, es si ha triunfado????

Dali, Picasso, Miro, Ted Turnner, Wells, Hemingway, Vang Gogh, etc. Todos ellos locos genios o genios locos...

Cesar en la Roma antigua, fue considerado un loco, lo mismo ocurrió con Napoleon, no digamos de Colón. Cuando alcanzaron el éxito, fueron vitoreados como genios y líderes.

Tu mismo, SE UN GENIO!!
Crea tu PROPIO JUEGO!!!

20060802

Estoy de vacaciones y esto marcha

Me encuentro en mis vacaciones y la verdad es que esto marcha.

Por lo que respecta a las vacaciones, las mejores desde muchos años atrás. Ya os contaré y por lo que respecta a los proyectos en España, un potencial que no hace más que crecer y que dar satisfacciones. Fue salir el reportaje del país del otro día y por supuesto los blogs hacer mención de ello y comenzar a recibir un montón de emails de gente que quiere aportar sus conexiones a los consorcios que creamos en cada ciudad.

Además, como digo habitualmente, el blog, es irme yo y entra más gente que nunca.

La verdad es que mola esto de Internet, como dice mi tía con 75 años y no para.