20070611

Lanzamiento GOWEX en España







Como muchos sabeis, el trabajo mata ;) (la sonrisa es porque muchos saben que yo puedo matar por trabajar), al menos mata la posibilidad de escribir en un blog tanto como quisiera el humilde servidor del mismo.

Por ello llega tan tarde un post sobre el lanzamiento de GOWEX en España, mejor dicho, recogiendo alguno de los ecos del mismo.


Aquí podeis ver las fotos del evento

Podeis ver algunos de los artículos que hablan de nosotros.

Aquí podeis ver algunas referencias sobre el lanzamiento de GOWEX en la blogosfera.


Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué te ha pasado Jero que nos has escrito en los últimos meses....

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buena pinta.

La gente del sector ha estado concentrada en la presentacion.

Jero, enhorabuena, como siempre.

 
At 6:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

No he logrado entender del todo cómo funciona el sistema.

Puedes explicarlo.

 
At 4:18 p. m., Blogger Mario said...

Jero, fue una verdadera lástima no poder asistir al evento. Si te sirve de consuelo, los comentarios que me han llegado han sido todos muy positivos. Pocos son conscientes todavía de la magnitud de lo que estás intentando hacer, pero espero que eso cambie rápidamente. GOWEX es una auténtica revolución, felicidades.

Alberto, me tomo la libertad de contestarte porque parece que Jero vuelve a estar completamente absorbido en su labor evangelizadora. Si quieres detalles técnicos me temo que no puedo ayudarte, pero en lo que al funcionamiento del sistema desde la perspectiva del usuario, puedo intentarlo. Jero corregirá cualquier desliz que cometa.

La idea de GOWEX es que cualquier persona que trabaje con un operador de telefonía y/o ISP, es decir, prácticamente todos los españoles, podrá, con las terminales adecuadas, utilizar de forma indistinta, sin esfuerzo consciente por su parte, de manera totalmente transparente, cualquier red de comunicación inalámbrica a su alcance para transmitir voz o datos , optando siempre por la solución más económica y/o de mejor calidad en función de su localización. Es decir, que en un momento dado podrás hablar a través de tu operador de móvil, de una red WiFi privada - pej, de unos supermercados o de un Ayuntamiento - o desde un operador móvil virtual, en función de lo que mejor te convenga. GOWEX es ROAMING, como el que utilizas cuando viajas fuera de nuestro país, pero es un roaming entre plataformas de comunicación inalámbrica, que permite que protocolos muy distintos, como el GSM o el 802.11b puedan "entenderse" (repito, desde la perspectiva del usuario).

Jero, corrige a gusto.

 
At 1:11 p. m., Blogger Jero said...

Por el momento no tengo de más.
Muchas gracias a todos. Estamos metidos en muchos temas y apenas puedo escribir en el blog.

Gracias por vuestra comprensión.

Un abrazo,

Jero

PD: Mario, la explicación es casi perfecta. La verdad es que de comercial superarías los records ;)

 

Publicar un comentario

<< Home