20050309

Los móviles acabarán como las tabaqueras. Con juicios

En uno de mis viajes a China, conocí una empresa que se dedica a el estudio de los efectos que producen los móviles en las personas.

Ya había escrito en algún sitio de esto, pero básicamente, entiendo que las tabaqueras tienen hoy los juicios que tienen porque a pesar de conocer como conocían en su momento los efectos nocivos de los componentes del tabaco, lo seguían vendiendo, incluso llegaban a introducirle aditivos para su uso y consumo.

Hoy en día las operadoras de móviles están realizando algo parecido. Conocen en estudios internos el efecto nocivo de muchos de los dispositivos y de su uso prolongado, sobre todo en niños. Aun así lo promocionan y le introducen utilidades que los hacen más y más atractivos.

La consecuencia será parecida problemas en el futuro que acarreará juicios en contra suya y problemas para los usuarios empedernidos.

Pero quién está ganando con todos estos negocios y no ha sido tocado por las reclamaciones de los abogados? Los gobiernos con sus impuestos ganan siempre y por el momento quedan inmdemnes.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home