20050317

Por fin REDSINFRONTERAS.ORG está lista

Muchos de los que me conoceis, sabeis que uno de mis proyectos favoritos es la fundación REDSINFRONTERAS.ORG. Pues ya podemos decir que ha sido lanzada y que tiene todos los apoyos necesarios. Hemos tenido la oportunidad de hacerlo en un entorno inolvidable, el salón de actos del palacio de comunicaciones, la sede actual de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. La verdad es que será imposible hacer algo así en unos meses dado que será la sede del Ayuntamiento.
Eduardo Bendala, Rodolfo Carpintier y Jorge García, representando a algunos de los patronos han participado en la inauguración
Además hemos contado con la presencia de Don Victor Izquierdo que es Subdirector General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información.
Nuestro propósito es hacer que Internet y la Banda Ancha, sean disponibles para toda la población Española y sobre todo que esto sea posible potenciando iniciativas de emprendedores.

1 Comments:

At 11:59 p. m., Blogger Rodolfo said...

Poca gente entiende como tu el valor del emprendedor, Jenaro. Todos tenemos que contribuir un poco a que se sepa. España sin ellos será simplemente un lugar en el sol...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home