20051130

Wifi Gratis. Agua Gratis. En las Calles

Si hay agua gratis en las fuentes de la calle y los bares y restaurantes, no protestan, porqué van los operadores a protestar porque exista Wi-Fi gratis en las calles de las ciudades.

Lo importante es encontrar un modelo de negocio que funcione para todo el mundo.

Las fuentes públicas no tienen colas de gente que espera a llenar sus cubos y botellas. Sin embargo el agua en estas fuentes es gratis.
Recuerdo en mi niñez que las únicas veces que veía gente haciendo cola en las fuentes era cuando estas funcionaban (la fuentecilla) y el Canal no funcionaba (dado que tenía un sistema alternativo al Canal de Isabel II).

Además los bares y restaurantes, no cobran por un vaso de agua.

Wifi gratis será algo que convivirá con el wifi de pago, de la misma forma que el agua hoy en día está en cualquier esquina disponible, pero nadie se arruina por ello, sino que hemos conseguido que la población, la sociedad, sea más sana, más higiénica y saludable.

Nosotros estamos trabajando porque consideramos que el modelo de negocio es la clave que permite y potencia el desarrollo de la Sociedad de la Información en todos los sentidos y por supuesto el de sus operadores.

Me gusta ver iniciativas de Wifi gratis en más ciudades (New Orleans), porque considero que tiene que existir, pero también existirá el Wifi de pago, como hoy existen las botellas de agua mineral y cada uno paga por el agua corriente que llega a su casa.

Vía News.com

2 Comments:

At 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si yo también la he visto en blogtelecom http://www.blogtelecom.com

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que los operadores se negarán siempre. Tienen que amortizar sus inversiones y sacar unos cuantos ojos.
Desde la barrera

 

Publicar un comentario

<< Home