20051125

Somos miembros del Steering Board de eMobility, la plataforma de la U.E. dependiente de la Comisión Européa y la Industria


Laverdad es que mucha gente, no sabrá lo que significa esto, pero os puedo asegurar que es normal. En España las evoluciones de la UE no son muy populares. Estamos un poco desvinculados. En este post, os diré nada más que la participación de IWE-X en esta plataforma , va a permitir que los intereses de la industria española de las telecomunicaciones móviles se vean reflejados en la elaboración de las estrategias de inversión de la UE en los próximos 8 años. Todo ello, gracias a nuestra participación altamente proactiva, como todo en lo que participamos. En este foro que dirige con gran tino Joao Da Silva (Director de la Comisión Europea), se realizan los grupos de trabajo que serán formados por entre otros los representantes de IWE-X y de ellos surgen los las estrategias y proyectos que compondrán las líneas básicas del 7º Programa Marco.
Sólo me resta deciros que el otro representante español en dicha plataforma es Telefónica Móviles.

Desde aquí propongo a todo el mundo que presente aquellas iniciativas de relevancia que os parezcan adecuadas para que estudiemos la forma de proponerlas en dicho foro.

Gracias desde aquí a todos los españoles presentes, por su apoyo y al resto de los que nos apoyaron, claro.

Ya os comentaré más cosas

1 Comments:

At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Entiendo que esto representa la oportunidad de que empresas del sector os aportemos nuevas ideas para que vosotros las defendais en la plataforma, es decir, en Europa?

 

Publicar un comentario

<< Home