20051120

Estamos haciendo un vídeo corporativo

Gran parte de las razones por las que hago lo que hago se pueden resumir en me divierten y me siento bien haciéndolo. Pero lo que realmente está detrás es que se que haciéndolo voy a dejar algo construido para la posteridad. Mi objetivo es dejar algo para que me recuerden. A otros les interesa el dinero y la fama o el poder. A mi lo que atrae es saber que el día que me muera otros sabrán que una gente un poco loca a finales del siglo XX y a comienzos del XXI hicieron cosas por los que algunos les tomaban por locos, pero que al final consiguieron su objetivo: cambiar el mundo, empezando por el de las telecomunicaciones.
Estamos haciendo un vídeo. Me gustaría que fuese más reivindicativo de nuestros malos momentos y de nuestros momentos de gloria. Pero por el momento será un vídeo corporativo en el que se tienen resumir muchas cosas y no aburrir a nadie.
Ya habrá tiempo de hacer una película épica, como las que me gustan con la historia de unos empresarios un poco locos que poco a poco y luchando día y noche han logrado crear una empresa que además ayuda a la sociedad.
Gracias a todos los que nos ayudan a seguir, por empujarnos y a los que nos dejan, por dejarnos el camino más libre a nuestro objetivo.