20051230

Portatil de 100$. Quitémosle el teclado. También podemos quitar el coste de 100$

Pensando en el post referido del portatil de 100$ que está desarrollando el MIT. Me hizo recordar a mi época de colaboración con TSAI en que conseguimos colocar el dispositivo de navegación por Internet mediante la TV. Los llamados SetTopBox o WebTV.

Personalmente conseguí un equipo que no superaba los 100$ y con cierto trabajo de creatividad en modelos de negocio, conseguí generar un sistema por el que los partners de TSAI pagaban el coste del equipo.

Pues en este caso, se puede conseguir lo mismo. El coste de 100$ lo sufraga un patrocinador y la conexión a Internet sea wifi o fija, la sufragan los anunciantes y/o operadores. Siempre habría además un componente de Responsabilidad Social Corporativa. Conseguiríamos más de 100 millones de nuevos internautas y la extensión de una REDSINFRONTERAS!!!

Es bonito. Alguien se apunta???
Yo me pongo a trabajar en ello en cuanto tenga algo de tiempo.

1 Comments:

At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo me apunto. Podemos encargarnos de buscar los suministradores de HW. Somos una empresa de importación de China y tenemos relación con muchos fabricantes.
Luis

 

Publicar un comentario

<< Home