20060120

La gente se chuta. Europa entera, tratando de desregular el espectro...

Europa entera, tratando de desregular el espectro radioeléctrico y estos piraos, reclamando el que consideran suyo.

Manifiesto de algunos vascos, respecto del espectro radioeléctrico en el territorio de las provincias del País Vasco.

Con los años, he evolucionado bastante, antes hubiese lanzado improperios a esta gente. Ahora, simplemente, me dan pena. No tienen ni idea de dónde va el mundo. Son como la mayoría de los pueblos ignorantes, que se centran en sí mismos, mientras sus empresas, sus jóvenes, su gente con un mínimo de dos dedos de frente, se marcha de su lado, porque no tienen nada que ofrecer.

Debemos pensar en Europa y en como mejorar. La amenaza, no es el resto de España. La amenaza es China, la amenaza es India, la amenaza es USA. Para mi, esto son oportunidades, pero fráncamente, para ellos todo son amenazas. Es como el hombre del hielo. Sin darse cuenta, desapareció. Lo mismo pasará con esta pobre gente.

2 Comments:

At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

China no es una amenaza, estoy escribiendo en "doctrina zapatera", es un ejemplo a seguir. Su sistema democrático, de libertades, de igualdad es un ejemplo a seguir. Es un sistema pionero en respero de derechos humanos.

Esto se resume en una frase legendaria:

Una ansia infinita de paz, el amor bien, y el mejoramiento social de los humildes

Todo esto recogido en el manual de China, Cuba, Venezuela, Bolivia, Camboya de Pol Pot y ahora en la "Spanish shoemaker" gracias al estatuto catalán donde Comunidades Autónomas como Castilla León, Extremadura, Galia, Andalucía, Asturias etc no percibirán ni un duro durante los próximos sietes años:

Repito: Una ansia infinita de paz, el amor bien, y el mejoramiento social de los humildes

 
At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Al parecer el nuevo Estatuto de Cataluña impone la creación de un órgano regulador de las telecomunicaciones en Cataluña y el máximo órgano regulador de las telecomunicaciones en España (CMT) no tiene jusrisdicción sobre ese nuevo órgano catalán.

Pregunto: ¿Esto es constitucional?

Pregunto: ¿Que hace el máximo órgano regulador de las telecomunicaciones en España ubicado en Barcelona si sus resoluciones no son viculantes en la Comunidad Autónoma de Cataluña?

Me gustaría que alguien me diera respuestas porque yo no encuentro ninguna.

 

Publicar un comentario

<< Home