20060531

Dia de Internet. Descubriendo América


El día de Internet este año ha tenido muchos buenos momentos para la fundación Redsinfronteras.org

La verdad es que lo único que sobró fue el calor.
Montamos el 4x4 Wi-Fi en la plaza de Colón. Además hemos tenido ilustres invitados como podeis observar.
En este link se pueden ver más fotos.

Nos lo pasamos fenomenal explicando cómo funciona el 4x4 wifi y el mismo Internet a las personas que se acercaban con gran interés.

Todo ello fue posible gracias a Tania y a Felix y al resto del equipo.

4 Comments:

At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Extraordinario proyecto del 4*4 wifi. Estuve en la carpa de ustedes y la verdad es que creo que es un proyecto muy bueno. Confío en que tengan éxito.

 
At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Leí en la web de Iber-x la nota de Prensa que anunciaba la presencia del 4*4 wifi en Madrid coincidiendo ocn el "Día de Internet".

Igualmente me entusiasmó la presencia de Mari vougue. Radiante con esos trajes de Valentino que cuestan una millonada al erario público.

 
At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Red sin fronteras es una organización que intenta llevar internet a cualquier lugar de España. Recientemente, han tenido la magnífica idea de intentar ofrecer internet a través de WiFi en varios municipios de la geografía española en los que o bien las conexiones de las que disponemos en las ciudades no llegan o sino existen otros problemas por los que los habitantes no pueden conectarse.

La idea sería ir con un vehículo todoterreno 4×4 equipado con los últimos adelantos tecnológicos y que sea capaz de proveer la zona con una red WiFi. Una vez en el pueblo, se enseñará a sus habitantes las posibilidades de internet, las ventajas y todo lo que se puede hacer. En un principio, este proyecto llevará internet a pueblos de Castilla y León, Andalucía y Extremadura.

Un 10 para Red sin fronteras.

 
At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quiénes son los d ela foto. nos los conozco ;)

 

Publicar un comentario

<< Home