20060222

Dentro de poco lanzamos el betatest de IWE-X, la plataforma de roaming wireless

Estoy muy emocionado porque se acerca la fecha en la que vamos a lanzar la plataforma roaming de wireless. Esto será un testbed con algunos de nuestros colaboradores más estrechos.

Ya iré posteando cuándo se producirá. Pero dejadme que os diga que con poco ruido ya estamos consiguiendo más de 100 operadores de Wireless para el lanzamiento.

Más información www.iwe-x.com

6 Comments:

At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

He estado ojeando su página web y me parece un proyecto no solo ilusionante, que lo es, sino pionero en las telecomunicaicones y la Sociedad de Información en nuestra nación.

Espero que lo anuncien con suficiente antelación. Soy un usuario diario de Telcommunity así que estaré muy atento.

 
At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estuve presente en el evento del "Día de Internet" organizado por el Ministerio de Industria en la Plaza de Colon de Madrid. Vi sobre wireless cosas verdaderamente interesantes. Pero el proyecto que más me encandiló fue el del 4x4 wifi que lleva a cabo la Fundación Red Sin Fronteras de llevar la banda ancha a través de medios alternativos al cable tradicional como pueda ser el wifi a los rincones más inhospitos de la geografía de la nación española

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también estuve con la gente del 4x4 wifi y me explicaron la iniciativa de llevar Internet para la sierra de Ávila. Seria positivo que demás Diputaciones hagan el esfuerzo que está haciendo la Diputación de Ávila por llevar la banda ancha a pueblos con menor población y menos recursos tienen. Eso a mi juicio se llama igualdad. Felicidades a la Fundación Red Sin Fronteras y a la Diputación de Ávila.

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Soy de León y he leído la iniciativa que está llevando la Fundación Red sin Fronteras y me pregunto si no hay para León una iniciativa como la puesta en marcha porb la Diputación de Ávila. ¿Porque en la Comarca del Bierzo no podemos tener acceso a basnda ancha a través de wifi y wimax?.

El único organismo que está haciendo verdaderos esfuerzos es la Juan de Castilla y León.

 
At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

El Programa de Banda Ancha 2005-2007 para la Comuidad de Castilla y León tiene como objetivo llevar las infraestructuras y servicios de acceso a Internet con banda ancha a todos los municipios de nuestra Comunidad entre 2005 y 2007. El programa generará una inversión superior a 78 millones de euros y se utilizarán las soluciones tecnológicas más acordes a las zonas a cubrir, con el fin de prestar un servicio de la máxima calidad a 500.000 personas del medio rural que se van a ver beneficiadas con esta nueva actuación.

 
At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

He leído en este blogs que un usuario se queja de la poca infraestructura. Recurran a los organismos pertinentes para solicitarlos y utilicen la influencia del recientemente galardonado como "Leones del Año". Aunque espero que hay aprendido algo de lo que es la ADSL o la tenología inalámbrica como alternativa al cable porque en las preguntas que se le realizó en marzo de 2004 en el portal Candidato2004.net el tío no tenía, con perdón. "ni puta idea". Habló bajar la tarifa plana ADSL e impulsar el "software" libre en la educación. Creo que el informe sobre banda ancha 2005 realizado por la Comisaria de la Sociedad de la Información de la Unión Europea Viviane Reding le ha puesto en su sitio. ¿Sabe el "leones del año" la brecha digital que sepera a España de los países más avanzados de la Unión Europea? ¿Sabe el "Leones del año" cual es el diferencial?.

Reclamación: Banda Ancha para León....sin talante

 

Publicar un comentario

<< Home