20060627

Proveedores de Contenidos en Internet II

Los líderes siguen siendo más líderes porque toman las decisiones necesarias sin cortapisas y apuestan por los aliados adecuados en cada momento. Si se trata de dar el mejor servicio de contenidos en Internet eligen comprar en la bolsa Iber-X. Por ello consiguen superar a los segundos en magnitud de factor 10. Es decir son 10 veces mejor. Por eso el líder sigue funcionando cuando juega España y el segundo no funciona.

Hay datos que son importantes tener en cuenta:
- Los proveedores de contenidos que compran sus servicios a operadores dentro de Iber-X tienen latencias de 3-4 milisegundos en comparación con los 40 milisegundos que tienen otros proveedores de contenidos deportivos.
- Las pérdidas de paquetes son de 1-2% en el caso de los proveedores dentro de Iber-X y de más del 40% en el caso de otros proveedores.
- Los proveedores de contenidos líderes obtienen fondos por sus contenidos y los segundos pagan a los operadores de infraestructuras.
- Los proveedores de contenidos deportivos que usan Iber-X funcionaron durante todo el encuentro de España contra Ucrania y los segundos medios deportivos no daban a basto con las visitas, con lo que los que no podían entrar en el AS, se pasaban al MARCA.

4 Comments:

At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo habitualmente soy lector y internauta del As pero si que es cierto que durante el trascurso del partido España Ucrania, que no puede verlo proque estuve trabajando, el As estuvo caído durante todo el partido y lógicamente me pasé a MARCA.

 
At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

No se si estuvo caído o no el díario As el día del partido. Y no lo se porque yo no leo el As, ni El Pais ni ningún medio afín a las tesis zapateras. Seguí la retransmisión del partido por el MARCA y genial. Felicidades a MARCA.

 
At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

MARCA es el mejor diario deportivo en nuestro país con diferencia al resto. Y supongo que ese liderazgo también se ha trasladado a la red.

Felicidades MARCA por elegir bien a vuestros proveedores

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estuve siguiendo los partidos por el As y nunca vi caida la pagina.

Viva el AS y el PAIS y VIVA ZAPATERO...

 

Publicar un comentario

<< Home