20070504

Epic 2014

Es un video muy viejo, pero merece la pena sacarlo a la palestra ahora que dicen que Microsoft puede comprar Yahoo.

A mi me conmovió en su momento.

Creo que se puede decir que Google está sobrepasando la línea roja que no quería cruzar, al menos en sus inicios.

Mejor que hablar sobre ello, voy a enlazar a uno de los que creo que saben más en esta materia. Ansaria.

No obstante, así a la ligera, respecto a la compra de Yahoo por Microsft, me parecería una actuación a la desesperada. Yahoo y MSN no se complementan demasiado, por lo contrario creo que se suplen bastante. Además sería un trozo demasiado grande para una unidad como MSN.

Si a eso unimos que las fortalezas de Google, no son cubiertas por esta unión, la verdad es que me parecería un movimiento bastante miope.

Además es posible que para cuando acaben de digerir la adquisición, el modelo de negocio de publicidad sea mucho más debil, es posible que no merezca mucho la pena.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

menudo video. Te da un jamacuco si lo viste un domingo noche

 

Publicar un comentario

<< Home