20060707

Vivian Reding quiere plantear la segregación de los dominantes

Sin duda parece una chorrada en un mundo como el de nuestro país, en el que el 85% está dominado por TEF.

Nosotros lo venimos diciendo desde 6 años atrás.

Segregamos Renfe en ADIF y la comercialización. Segregamos los tendidos eléctricos REE, lo hacemos también con el gas Enagas...

Pero la parte de TEF no la puede tocar nadie.

En China son más inteligentes y saben que no se pueden cometer errores como los de occidente. El monopolio de China Telecom se ha segregado y por un lado está las infraestructuras que son estatales y por otro la comercialización de los servicios que serán privatizadas.

Sobre todo ello es necesario generar un modelo de negocio sostenible centrado en la generación de un gestor neutral de infraestructuras. Iber-X es un gestor neutral de infraestructuras de telecomunicaciones.

En el camino de ser, están los operadores neutrales de unas y otras regiones y pronto surgirán los operadores neutrales de Wireless en las ciudades. Todo ello es inteligente, todo ello está en sincronía con la corriente que desea impulsar V. Reding. Todo ello va en contra de lo herrumbrado y lúgubre que puede ser un antiguo monopolio. Aquí y en China.

6 Comments:

At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy absolutamente de acuerdo con la Comisaria Vivian Reding.

Me parece una absoluta desverguenza que un operador comoTelefónica sea juz y parte en las telecomunicaciones en nuestro país. Telefónica tiene toda la infraestructura en propiedad y encima da servicios. Es una posición dominante que hace que el resto de los operadores no tengan margen en el mercado. Eso se debe rectificar.

 
At 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver. ¿Como es posible Telefónica sea a la vez propietario de las infraestructuras y líder en servicios? Muy fácil: Los poderosos siempre ganan.

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantaría que en nuestro pais hubiera personas que ejercieran de una forma tan magistral el cargo como Vivian Reding. Es decir que cortase todo tipo de monopolios tanto en las telecomunicaciones, llamese Telefónica, como en concentración de medios de comunicación, llamesé PRISA,.

Siempre me he preguntado porque desde este grupo de comunicaciónse trata tan mal a Vivian Reding. ¿Alguien me pueda dar una respuesta?

 
At 11:23 a. m., Blogger Mario said...

Absolutamente de acuerdo.
También nosotros proponemos desde el año 2000 que las infraestructuras de telecomunicaciones que fueron financiadas por todos los españolitos durante el larguísimo monopolio sean devueltas al pueblo español, gestionadas por el Estado y explotadas por todas las empresas que lo deseen en igualdad de condiciones.

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre en China si cometes errores te cuesta la vida. Pero simpatizar con la dictadura china está bien visto, es de progres y se lleva. Que malos son los ricos y los de la derecha.......

Me imagino que los de China Telecom importaran el modelo occidental o como decía Alfonso Guerra las ganancias de la compañía de telecomnicaciones serán "to pal pueblo".

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

China Telecom quiere penetrar mercado de telefonía banda ancha en Hong Kong porque en el resto de los mercado no puede competir con las grandes multinacionales del sector estadounidenses

 

Publicar un comentario

<< Home