20070503

MI COMPROMISO, EL COMPROMISO DE GOWEX

MI COMPROMISO

Mi compromiso, el compromiso de GOWEX, es que para poder hacer, Internet Ubicuo y Transparente, vamos a potenciar con nuestro mayor esfuerzo y experiencia, la plataforma que haga posible que todos los operadores y demás actores, se puedan conectar para permitir que sus usuarios puedan itinerar de forma transparente de una red a otra, de un operador a otro, de una ciudad a otra, etc. Todo ello, de forma eficiente y totalmente neutral y transparente.

Mi compromiso pasa por velar por que todos tengan voz en la gestión de esta plataforma y que todos participen en las mejoras que dicha plataforma tenga que realizar.

Mi compromiso pasa por conseguir que los beneficiarios de la plataforma sean los operadores que a su vez traspasen parte de dicho beneficio a la sociedad y a los usuarios.

Mi compromiso también pasa por trabajar con los operadores, las autoridades, locales, autonómicas, nacionales e internacionales, y las ONGs y otras instituciones para conseguir que las personas que no tengan ingresos para poder acceder a Internet, puedan hacerlo. Ya estamos trabajando en algunas vías que pronto pondremos en vuestro conocimiento. No me cabe ni la más mínima duda, de que todos estaremos tremendamente ilusionados y satisfechos, sabiendo que gracias al esfuerzo de todos, podemos conseguir que mentes maravillosas que en condiciones normales, no pueden acceder a las TIC, puedan hacerlo gracias a un modelo que además sea rentable para todos.

No podría descansar tranquilo pensando en que hubiese potenciales Ramón y Cajal, Einstein, o Cristóbal Colón que se quedarán sin poder conectar su persona con la sociedad del conocimiento y que por ello esta sociedad no pudiese contar con ellos jamás.

Quiero que este blog se convierta en la pantalla que refleja lo que estamos haciendo en GOWEX para hacer posible este compromiso.

Gracias a todos

Jero

2 Comments:

At 11:13 p. m., Blogger Eduardo Loyola said...

Jero: he visto tu email y la referencia al post y con sorpresa he visto que tenemos casi el mismo diseño en nuestros blogs. El mío es: eduloyola.blogspot.com

Me gustan mucho tus frases del Compromiso. Espero que todos contribuyamos a ese sueño.

Enhorabuena por el éxito del evento al que, finalmente, como habrás visto, no pude asistir. Te mandé un mensaje deseándote lo mejor.

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Menuda presentacion. Estaba todo el mundo de los operadores. Me gusto bastante.

 

Publicar un comentario

<< Home