20060802

Estoy de vacaciones y esto marcha

Me encuentro en mis vacaciones y la verdad es que esto marcha.

Por lo que respecta a las vacaciones, las mejores desde muchos años atrás. Ya os contaré y por lo que respecta a los proyectos en España, un potencial que no hace más que crecer y que dar satisfacciones. Fue salir el reportaje del país del otro día y por supuesto los blogs hacer mención de ello y comenzar a recibir un montón de emails de gente que quiere aportar sus conexiones a los consorcios que creamos en cada ciudad.

Además, como digo habitualmente, el blog, es irme yo y entra más gente que nunca.

La verdad es que mola esto de Internet, como dice mi tía con 75 años y no para.

2 Comments:

At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues que disfrutes de las vacaciones

 
At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los proyectos que montan las empresas de las que hablas me parecen muy interesatntes.

Pero no hablas mucho de ellos en el blog.

Tienes algo que ver con la empresa o eres simpatizante.

 

Publicar un comentario

<< Home